Body Evolution

By: Dr. Ricardo Guerrero

No te pierdas Body Evolution by Dr. Ricardo Guerrero. Un fin de semana para dedicártelo a tu cuerpo, mente y salud donde estarás con el Dr. Ricardo Guerrero y su equipo de expertos entrenadores, nutricionistas, doctores y staff de motivación que les brindarán las herramientas necesarias para llevar a cabo la transformación física deseada bajo el cuidado de un médico y entrenador personal especializado en medicina física y rehabilitación.
Body Evolution

Pensamientos positivos producen resultados espectaculares

Lo que explicaré a continuación puede ser un concepto nuevo para muchas personas y algo confuso para otras. La mayoría de la gente vive bajo una perspectiva de reacción ante las situaciones que presenta el medioambiente. En otras palabras, la realidad afecta su pensamiento y, por ende, su comportamiento. Qué tal, si yo les dijera, que es el pensamiento el que afecta la realidad y que todos tenemos la capacidad o el poder de afectar la realidad que vemos y que, de cierto modo, aunque sea inconscientemente, así lo hacemos.  

Pensamientos positivos producen resultados espectaculares

¿Cuántas comidas se deben hacer al día para ponerse en forma?

Somos lo que comemos. Estoy seguro de que muchos han escuchado esta frase anteriormente, y esto es básicamente cierto. Tanto en las diferentes disciplinas deportivas, como en cualquier programa de transformación o mejoramiento físico, la nutrición es la clave para el desarrollo físico adecuado y puede ser hasta el 60% del factor decisivo para el éxito.

¿Cuántas comidas se deben hacer al día para ponerse en forma?

Conoce a IMEF Instituto Médico de Entrenamiento Físico donde se integra la oficina médica con un gimnasio donde los...

Posted by IMEF Instituto Médico de Entrenamiento Físico on Wednesday, September 9, 2015

IMEF Instituto Médico de Entrenamiento Físico