Body Evolution

By: Dr. Ricardo Guerrero

No te pierdas Body Evolution by Dr. Ricardo Guerrero. Un fin de semana para dedicártelo a tu cuerpo, mente y salud donde estarás con el Dr. Ricardo Guerrero y su equipo de expertos entrenadores, nutricionistas, doctores y staff de motivación que les brindarán las herramientas necesarias para llevar a cabo la transformación física deseada bajo el cuidado de un médico y entrenador personal especializado en medicina física y rehabilitación.
 
  • El primer día se darán charlas para ampliar conocimientos sobre dietas/nutrición, ejercicios (resistencia y cardio), suplementación, cuidado de piel y todos los cuidados físicos y médicos básicos necesarios durante el proceso de transformación física.
  • El segundo día se estarán llevando a cabo los pesajes, mediciones y análisis corporales (peso corporal, porcentaje de grasa, agua, músculo, edad metabólica, etc) y se asignarán dietas, consejos de suplementación, cuidado de piel y rutinas básicas de ejercicios de resistencia y cardiovasculares. Pero lo más importante, se asignarán metas individualizadas para pérdida o ganancia de peso y pulgadas, según sea el objetivo, que podrán ser evaluadas en su cumplimiento mensualmente, para darle continuidad al programa en caso de ser necesario.
En fin, tendrán la experiencia, resultados y beneficios de prestigioso y eficiente programa del Dr. Ricardo Guerrero por un precio módico y accesible al público general. Pendiente a más detalles y si quieres reservar un espacio con anticipación, llama a nuestras oficinas al 787-6674650 / 787 3689592 y recuerda que aquí siempre se entrena... Con Furia!
Espacios limitados, sólo 100 personas, llama para que reserves con tiempo y no pierdas esta maravillosa oportunidad.

Compra tu boleto aquí:

Body Evolution

Dejar comentario

Usted está comentando como invitado.

Conoce a IMEF Instituto Médico de Entrenamiento Físico donde se integra la oficina médica con un gimnasio donde los...

Posted by IMEF Instituto Médico de Entrenamiento Físico on Wednesday, September 9, 2015

IMEF Instituto Médico de Entrenamiento Físico